abcrockradio

ALANIS MORISSETTE a 25 Años de”JAGGED LITTLE PILL” presentara reedición digital y disco nuevo

alanis morisette

La cantautora canadiense Alanis Morissette está de festejo. Su clásico álbum Jagged Little Pill acaba de cumplir 25 años desde su fecha de publicación original el último 13 de junio y la artista lo celebra con una reedición digital.

Antes de la pandemia, Morissette estaba programada para salir a la calle con Garbage y Liz Phair como parte de la celebración Jagged Little Pill y en apoyo de su nuevo álbum, Such Pretty Forks in the Road. Esas fechas se han retrasado hasta 2021.

Junto con las prometedoras “muchas más celebraciones de Jagged Little Pill” por venir, Morissette también ha establecido una nueva fecha de lanzamiento para el próximo álbum Such Pretty Forks in the Road. Inicialmente anunciado para el 1 de mayo, el nuevo LP ahora llegará el 31 de julio a través de Epiphany Music / Thirty Tigers.

“Habrá más celebraciones de Jagged Little Pill muy pronto, manténganse atentos”, agregó la cantante, que tuvo que suspender una importante gira programada para celebrar las bodas de plata de su mayor éxito.

Sin embargo, no todo es nostalgia para la canadiense. En el mismo mensaje publicado en su web la cantante confirmó la que será finalmente la fecha de salida de su nuevo álbum, Such Pretty Forks in the Road.

El noveno disco de estudio de Morisette verá la luz el 31 de julio. “Quería esperar a un momento más considerado para compartir. Estoy muy emocionada”, añadió Morissette junto a dos emojis sonrientes. Y cerró: “Espero que todos continúen a salvo”.

Comparte el Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Musica

Tecnologia

Deja un Comentario

    >