abcrockradio

Tom Meighan, vocalista de Kasabian, deja la banda por problemas personales

kasabian2

El músico inglés Tom Meighan, conocido por ser el vocalista de la banda Kasabian, ha decidido dejar la banda alegando problemas personales luego de formar parte de él por casi 23 años.

Mediante las redes sociales de la banda, se hizo el anuncio, donde se lee lo siguiente: «Tom Meighan se retira de Kasabian por mutuo consentimiento. Tom ha luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No estaremos comentando más.»

El comunicado original de Kasabian era bastante claro en no consentir más especulaciones en torno a la vida personal de Meighan, si bien hoy se conocen detalles concretos en torno a este incidente de «violencia doméstica» que tenía lugar el pasado 9 de abril. La policía recibía entonces la llamada de un niño que le avisaba sobre esta agresión, y se encontraba con una Ager «visiblemente perturbada» y con un Meighan que «desprendía un fuerte olor a alcohol» y se mostraba «agresivo y sin ánimos de cooperar». A consecuencia de la agresión, Ager sufría hematomas en «rodillas, tobillo, codo izquierdo y un dedo gordo» así como «enrojecimiento alrededor del cuello». Meighan ha pedido disculpas por el incidente a «toda la gente a la que he decepcionado» y pretende «atajar su hiriente comportamiento». El músico ha sido condenado a realizar 200 horas de trabajo no remunerado.

Comparte el Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Musica

Tecnologia

Deja un Comentario

    >